domingo, 27 de noviembre de 2011

LA VIDA

Después de todo ser narcotraficante no resulto tan mal. Porque ahora nos llaman los sanguinarios estamos en toda la republica poniendo orden. El gobierno ahora somos nosotros.
Con cuernos de chivo recorremos las calles, y basuka en la nuca volamos cabezas al que se atraviesa, somos sanguinarios, estamos locos bien ondeados nos gusta matar.
 Para los levantones somos los mejores siempre en caravana toda mi gente, bien empecherados blindados y listos para ejecuta. Con una llamada privada se activan
los altos niveles de los aceleres de torturaciones balas y explosiones
para controlar.
 La gente se asusta y nunca se preguntan si ven los comandos cuando van pasando, todos enfierrados bien encapuchados y  bien camuflas.

Soy el numero 1de clave m1 respaldado por el botas y por el chapo, la gente siempre
presente y pendiente para su apoyo dar seguiré creciendo y mas gente cayendo
por algo soy el ondeado respetado Sebastián Isaac Ramírez Cruz mi nombre
y saludos para toda la UAM
 Ahora  somos el cartel más peligroso y no solo de México también de todo el mundo. En nuestro último enfrentamiento mataron al botas. Ahora soy la mano derecha del chapo ayer en una reunión dio a conocer la noticia de que el botas estaba muerto, y me nombro a mi como su aliado numero uno, me entrego la placa de maldito, y soy  el heredero por si algún día el chapo llega a morir .
La vida me ha premiado muy bien por todo lo que sufrí. Pero se que en este negocio solo acabare muerto o en la cárcel después de todo no importa. Ya no hay quien se preocupe por mi  ya no tengo madre ni padre entonces si me muero los alcanzare en el mas allá.
Después de recoger una tonelada de cocaína que llego de Colombia, tenemos en el ranchó la mejor fiesta de fin de año que yo jamás había tenido , todos estamos asta la madre bien pedos la banda ms tocando mi esposa Olivia a mi lado ella también es narcotraficante. Mañana salimos el chapó, mi esposa y yo rumbo a España: pues la policía nos tiene muy bien identificados y ya están muy cerca para deternos.
  Pero lamentablemente con dinero baila el perro y el dedo nos llego primero. Así que por el momento seguimos siendo libres, ni modo, para que nos encierren en la cárcel o nos maten todavía están muy lejos.

No hay comentarios: