martes, 25 de octubre de 2011

EL FINAL

Ya casi termina esta pesadilla solo falta un día más de camino. Espero y no se haga tan largo como los demás días. La verdad estoy agotado y muy desconsolado por todas las cosas que han pasado en estos ya casi 8 días.
 Nunca pensé que esto fuera tan difícil, estoy preocupado por todo lo ha pasado  en esta travesía que parece ser el mismo infierno. La mitad del grupo qué iniciamos esta aventura ya no están; 2 han muerto cruelmente. El resto creo yo, ya fue deportado es algo triste porque buscamos un futuro para nuestras familias;  no venimos a divertirnos ni mucho menos; en México no hay trabajo y la verdad se que se va a escuchar mal pero “nos morimos de hambre” o mas bien el gobierno nos mata de hambre.
El mal gobierno que desvía los recursos a sus bolsas, y hace que la sociedad mexicana robe, maté, secuestre, o peor aun que sea narcotraficante. Eso es lo que hace el gobierno mexicano de los mexicanos.
Algunos como nosotros no queremos estar en ninguno de esos grupos; preferimos migrar a el país que si tiene trabajo ”Estados Unidos”. Pero, para que.
Para que la migra nos agarre y nos eché de vuelta a México; o nos mate. No se que es mejor  morir en manos estadunidenses o ser narcotraficante y morir por balas en mexicanas y pasar el resto de mi vida en la cárcel.
Yo creo que eso seria lo mejor. Estar en la cárcel donde me mantiene el gobierno  y duermo la mitad del día y sigo operando el narcotráfico desde ahí. Pero yo prefiero morir peleando por mi futuro.
 Por fin la pesadilla término ya pasamos el desierto; que felicidad ahora vamos caminó a Los Ángeles California ya que ahí termina el trabajo del pollero. Ya solo son 6 horas de camino nos llevan en una camioneta cómodamente, parece que es lo mejor de todo al camino.
-Señores llegaron 23 un nuevo record para mí pues llegaron más de la mitad; algo que nunca había pasado. Aquí termina mi trabajo cuídense mucho busquen a sus familiares o amigos y casi no salgan de sus casas– dijo el pollero con una sonrisa de oreja  a oreja.
Empecé a buscar  a un tío mío primo de mi mamá, quien dijo me ayudaría a buscar trabajo y me haría el favor de dejarme quedar  en su casa.

1 comentario:

Sandro Cohen dijo...

Sebastián, su redacción es caótica; la puntuación, azarosa; la ortografía, un desastre; la sintaxis, discutible. Necesito que se aplique ciento por ciento al aprendizaje de las reglas del libro, las cuales también vemos en clase. Pero usted no puede conformarse con lo que se ve en clase: necesita estudiar, y hacerlo en serio. Estamos ya en la cuarta entrada pero no veo mejoría.